Sabado Agosto 24 2019 

Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos por Rubén Beiroa Mosquera

Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos por Rubén Beiroa Mosquera epub

Descargar Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos por Rubén Beiroa Mosquera Epub y PDF




Título: Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos

Autores: Rubén Beiroa Mosquera

Publicado: 1 de octubre de 2018

ISBN: 8426726488

Tamaño: 17 MB

Nº de páginas: 216

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Rubén Beiroa Mosquera con Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos

La programación y la electrónica son campos complejos de la ingeniería que, combinados, permiten obtener los proyectos más innovadores. Si quieres entender cómo funciona la tecnología que nos rodea, mejorar tus habilidades y hacer realidad tus proyectos e ideas, este es tu libro. En esta guía se emplea Arduino como elemento físico con el que interactuar con la electrónica y la programación, de forma progresiva, mediante 100 ejercicios prácticos. Descubrirás las características del hardware de Arduino y serás capaz de analizar y comparar cada modelo para escoger el más adecuado. Aprenderás las leyes básicas de la electrónica y análisis de circuitos. Adquirirás conocimientos sobre el lenguaje de programación y las técnicas para realizar la programación más eficiente. Descubrirás cómo funcionan los circuitos integrados más básicos. Podrás realizar pequeños proyectos gracias a los casos prácticos. Saca el máximo rendimiento a Arduino con este libro y obtén una base sólida con la que poder adentrarte en el IoT y en la robótica.
Al acceder o descargar libros electrónicos de Aprender Arduino, Electrónica Y Programación Con 100 Ejercicios Prácticos, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.