El jueves Agosto 22 2019 

Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book) por Iván Díez Alguacil

Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book) por Iván Díez Alguacil epub

Descargar Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book) por Iván Díez Alguacil Epub y PDF




Título: Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book)

Autores: Iván Díez Alguacil

Publicado: 24 de abril de 2018

ISBN: 8491970045

Tamaño: 16 MB

Nº de páginas: 640

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Iván Díez Alguacil con Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book)

El 9 de marzo de 2018 entra en vigor gran parte de la disposiciones de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Teniendo en cuenta la importancia que su regulación tendrá en el tráfico jurídico habitual de las Administraciones Públicas y demás sujetos incluidos en su ámbito de aplicación, así como para los empleados públicos que las deban aplicar para el debido desempeño de sus competencias o las empresas que deseen seguir licitando en el sector público, se requiere una pronta asimilación de las novedades más significativas y una correcta adecuación de los procedimientos internos de las Administraciones Públicas para dar plena satisfacción a las obligaciones que impone la nueva regulación. La presente obra se configura como una guía práctica de aplicación de la Ley, con el propósito de facilitar la consulta rápida de su contenido, de forma clara, sencilla y sistemática, por cualquier persona que tenga la necesidad de contratar con una Administración Pública o que, formando parte de la misma, esté obligada a aplicar sus disposiciones a partir del día 9 de marzo de 2018.
Obtenga el libro de Ley De Contratos Del Sector Público: Preguntas Y Respuestas (papel + E-book) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.