El domingo Octubre 20 2019 

Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos por Carlos Salas

Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos por Carlos Salas epub

Descargar Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos por Carlos Salas Epub y PDF




Título: Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos

Autores: Carlos Salas

Publicado:

ISBN: 0

Tamaño: 14 MB

Nº de páginas: 107

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Carlos Salas con Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos

Muchos correos electrónicos se quedan sin leer porque son muy largos, parecen rudos o no se entienden. Esta guía contiene una serie de técnicas para escribir mejores correos electrónicos: cómo usar preguntas, pedir ayuda, saludar cortésmente, ir al grano, usar listas, destacarlas con márgenes y viñetas, separar párrafos, emplear palabras de hasta tres sílabas, usar frases cortas, emplear palabras emocionales (como corazón), escribir en condicional, eliminar las negaciones y despedirse usando interjecciones. También enseño cómo enganchar con un buen “asunto” o cómo despedirse. Y por supuesto, técnicas para exponer las ideas con claridad o cambiar un tono rudo a uno amable. En el libro explico cómo ir al grano y ser más conciso. Y muchos trucos desconocidos como seducir al inconsciente del lector o modificar el sentido de una palabra con un signo. La meta de esta guía es que los demás abran y lean nuestros mensajes. El contenido de esta guía práctica lo imparto desde hace años en cursos para empresas. Son técnicas que se aprenden de inmediato. He recogido montones de casos, incluido el método de Jeff Bezos, fundador de Amazon.
En la biblioteca electrónica en línea de www.revistarecai.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Lee Mi Correo, ¡por Favor!: Cómo Escribir Para Que Abran Y Lean Tus Correos Electrónicos y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.