El viernes Diciembre 06 2019 

Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist por Laura Sancho Rocher (coord.)

Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist por Laura Sancho Rocher (coord.) epub

Descargar Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist por Laura Sancho Rocher (coord.) Epub y PDF




Título: Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist

Autores: Laura Sancho Rocher (coord.)

Publicado: 10 de noviembre de 2015

ISBN: 8416515085

Tamaño: 9 MB

Nº de páginas: 145

Idiomas: Español

Valoración: ★★★★★

Formato : PDF, EPUB


Laura Sancho Rocher (coord.) con Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist

El prestigio del que tradicionalmente han gozado las culturas clásicas (griega y romana) ha dado pie a que ciertas realizaciones de esas épocas se hayan convertido, en algunos momentos de la historia moderna, en modelo tanto político como artístico. La reputación canónica que acompaña a lo antiguo también ha sido y es explotada como fuente de justificación de comportamientos imperialistas, racistas, o nacionalistas. Este libro plural y heterogéneo, en el que colaboran diez especialistas en mundo antiguo, aborda algunas «apropiaciones» ilegítimas de la historia antigua por polemistas, teóricos y políticos desde la Ilustración a nuestros días. Su lectura deja planteada la cuestión crucial de qué es lo que separa la historia de la memoria, la ficción y el mito.
En la biblioteca electrónica en línea de www.revistarecai.mx, siempre puede descargar de forma gratuita y sin registro los mejores y más populares libros, la mayoría de los cuales se encuentran en la lista de los más vendidos. Cualquier persona que le guste leer en línea Antigüedad Como Paradigma,la. Espejismos, Mitos Y Silencios En El Uso De La Hist y esté buscando constantemente nuevos libros, se lo agradecerá por sus comentarios sobre lo que lee. Tu opinión es importante para nosotros.